ENVIO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $350

Guía para elegir el mejor cepillo para tu cabello

El cepillo para cabello, debería ser muy fácil de elegir, sin embargo, a la mayoría de las mujeres nos ha pasado, que vamos a comprar un cepillo y nos encontramos con miles de modelos con muchas formas y colores diferentes; sin saber su uso específico y cuál es el ideal para nuestro tipo de cabello.

Conair es una marca que cuenta con diferentes modelos en cepillería. Cada uno de ellos tiene un uso distinto, aquí te los compartimos para que aprendas a manejar los que tienes y selecciones el adecuado.

*CEPILLO DE PALA O PALETA
Excelentes para cepillar el cabello largo con rapidez y sin enredarlo. Se pueden utilizar en cabello liso, rizado y abundante.

*CEPILLO OVALADO ACOJINADO
Ideal para desenredar el cabello medio, desenreda, da volumen y estimula el cuero cabelludo con sus cerdas punta de gota.

*CEPILLO TODO USO VENTILADO
Las ranuras entre sus cerdas, transmiten mayor calor y flujo de aire, permitiendo secar el cabello más rápido. Dan volumen y moldeado al cabello.

*CEPILLO TÉRMICO
Especiales para alaciar, dar volumen y moldear las puntas. Permite un estilizado más rápido y reduce la estática. Su tamaño dependerá de las zonas que queramos secar.
*Perfecto para usar nuestros eléctricos CONAIR

*CEPILLO REDONDO
Sirven para estilizar las puntas y dar volumen al cabello. Existen de diferentes tamaños.
Usa uno grande para alaciar el cabello y uno pequeño para hacer ondas y volumen natural.

*PEINES
Los peines de uso diario sirven para alisar el cabello, desenredar pequeños nudos y darle el mejor aspecto.

Independiente a la forma del cepillo, CONAIR nos comparte algunos tips para que siempre tengas un cabello hermoso y saludable:
• Así como cambias las brochas del maquillaje cada cierto tiempo, debes hacer lo mismo con tu cepillo. Mantener el mismo cepillo por mucho tiempo, maltratará tu cabello y lo único que lograrás es lastimarlo cada vez que lo cepilles.

• Así como un cepillo de dientes es personal, los cepillos de cabello también lo son y solamente una persona en casa los debe de usar.

• Los cepillos para cabello deben de cambiarse cada 4 meses.

• Aprende a reconocer cuando es momento de deshacerte de ellos y comprar nuevos.