ENVIO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $350

3 tips para el cuidado de tus cepillos

Muchas veces pensamos que cepillar nuestro cabello diariamente es más que suficiente para mantenerlo hermoso. Sin embargo, debemos prestar atención a nuestro cepillo o peine para evitar que se vuelvan en nuestra contra.

Te compartimos 3 consejos súper útiles para que tu cepillo cumpla con su función correctamente y no maltrate tu cabello. 

1. Remueve el sobrante

Es inevitable que queden algunos cabellos en el peine al terminar de cepillar tu melena, por lo que es recomendable que siempre los quites para que pueda seguir cumpliendo su función adecuadamente. Si es necesario, puedes apoyarte de unas tijeras pequeñas para cortar los que sean muy largos. De igual forma, es importante que cuando tires el sobrante de cabello sea en el bote de la basura, para evitar que la regadera o lavabo se tapen.

2. Lávalo regularmente

Te recomendamos lavar las cerdas de tu cepillo o dientes de tu peine por lo menos una vez a la semana. Además, no es necesario que utilices demasiada agua, si no mezclarla con una cucharada de bicarbonato de sodio y enjuagar suavemente. Posteriormente, aplica un poco de shampoo para quitar los productos que se adhieren, enjuaga nuevamente y finalmente, deja secar sobre una toalla, con las cerdas hacia abajo. 

3. Cámbialo periódicamente

Un error súper común que cometemos es no calcular el tiempo de vida de nuestro cepillo. Un tiempo recomendable para cambiarlo es de seis meses a un año. De lo contrario, comenzará a maltratar tu cabello. 

 

Sigue estos sencillos pero útiles consejos. Estamos seguros que tu cabello te lo agradecerá y lucirá saludable todos los días. 

Consigue tus cepillos Conair® en nuestra tienda en línea y recíbelos en la puerta de tu casa.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook para encontrar más información de Cepillología. Envíanos un mensaje en nuestras redes sociales para que conozcas el cepillo ideal de acuerdo a tu tipo de cabello.